5 consejos para el coche que todo conductor necesita saber

Si bien la educación vial puede enseñarle a una persona a conducir, no enseña todo lo que una persona necesita saber sobre su automóvil. Aquí hay 5 consejos que todos los conductores necesitan saber. Estas cosas también pueden ayudarte en caso de un accidente o una situación de emergencia.

1. Usa un émbolo para remover abolladuras pequeñas

Esas abolladuras pequeñas molestan en el coche y pueden costar demasiado como para arreglarlas. Pero un simple truco que funciona para la mayoría de las abolladuras pequeñas es usar un desatascador de inodoro colocándolo sobre el área de la abolladura y apretando la presión de aire y dándole un buen tirón. Funciona para abolladuras pequeñas y medianas la mayor parte del tiempo.

2. Saber lo que significa la luz de tu motor de verificación

Aunque no siempre significa que vas a destruir tu coche si continúas conduciéndolo, en muchos casos, la luz de revisión del motor indica un problema mayor. Sin embargo, hay un nuevo dispositivo que puede ahorrarte miles de euros en reparaciones de coches. Se llama FIXD y se conecta a los coches fabricados después de 1996. Si la «luz de control del motor» se enciende, te indicará la razón exacta. Esto es grandioso porque significa que los mecánicos no serán capaces de mentirte con la esperanza de tomar más de tu dinero duramente ganado (te sorprenderías de cuántos lo hacen).

3. Obtén una tasa de seguro de coche más baja

Puedes pensar que ya está pagando una tasa baja de seguro, pero una investigación reciente muestra que sólo el 5% de los españoles mayores de 30 años están pagando menos de 50€ por mes por el seguro de coche. Si actualmente estás pagando más de 50€ por mes, y no has tenido accidentes o multas en los últimos dos años, probablemente puedas obtener una tasa de seguro de coche mucho más baja. La mejor manera de hacerlo es comparar las cotizaciones de múltiples aseguradoras (permíteles competir por su negocio). Echa un vistazo a las mejores cotizaciones de seguros de automóviles.

4. Cambie el filtro de aire cada 6 meses

Si deseas ayudar a aumentar la eficiencia del combustible, asegúrate de cambiar el filtro de aire cada seis meses o como se recomienda en el manual de usuario. Mucha gente a menudo descuida hacer esto, y se dan cuenta de que no están obteniendo la eficiencia de combustible que les prometió su fabricante de automóviles.

5. Obtén una bengala de emergencia al borde de la carretera

Estar atrapado en una carretera con un pinchazo o un problema de motor es la idea de la mayoría de la gente de un mal día. La bengala de seguridad es algo que todos deberían tener con ellos. Ofrece el más alto nivel de seguridad al borde de la carretera para situaciones en la carretera y puede ser utilizado como una bengala de carretera y baliza de emergencia. Es perfecto para uso de emergencia, camping/al aire libre, bengalas de carretera, etc.

Es fácil de usar: Simplemente presiona el botón y mantenlo presionado para encender y recorrer las diferentes opciones de iluminación. Se puede ver hasta 1 milla en la noche y puede también proporcionar la protección adicional durante el día.