Una vez más, GRACIAS

El fin de semana pasado estuvimos en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), en la celebración de la cuarta carrera de la Copa Saxo 8V 2023, y, aunque el resultado no fue el mejor, no podemos estar más orgullosos de este equipo.

La jornada del sábado fue prácticamente redonda: tras unos entrenamientos cronometrados en los que obtuvimos el cuarto mejor tiempo, en la carrera de las 17:05 horas atravesamos la meta en segundo lugar. ¡Las mejores sensaciones habían vuelto!

Aunque sabíamos que no iba a ser fácil, afrontábamos el domingo con muchas ganas. De esta forma, comenzaron los cronometrados de las 9:30 horas y la sombra de lo ocurrido el año pasado planeó nuevamente: el coche presentó serios problemas lo que nos llevó a cruzar la meta en octavo lugar.
Los peores pronósticos se cumplieron: no era una avería sencilla, pero se iba a hacer todo lo posible para estar en la carrera de las 14:30 horas.

Es en esos momentos, en los peores, cuando todo parece en contra, cuando se demuestra realmente la unión y el conjunto humano que formamos. Y así fue. Gracias al trabajo, sacrificio y esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo, se logró rodar en la carrera final obteniendo un séptimo puesto que, pese a todo, nos enorgullece y nos hace volver con la cabeza bien alta de Valencia.

Gracias, una vez más, a tod@s l@s que nos apoyásteis, tanto de manera física (el circuito se convirtió en una ‘Marea naranja’) como en la distancia. Vuestro calor se siente igual. Gracias.