Regalos navideños para los amantes de los coches

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las reuniones familiares, las celebraciones y los regalos.

Si eres un amante de los coches y del mundo del automóvil, y todavía no has escrito tus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos, a continuación, te damos unas cuántas ideas.

Calcetines

En los últimos años se han puesto muy de moda los calcetines largos con originales y divertidos estampados. Los hay de todo tipo de temática incluida, por supuesto, la relacionada con el mundo del motor.
En este sentido, son varias las marcas que, tanto en sus tiendas físicas como en sus sitios web, venden prendas de diferentes diseños: coches clásicos, de rally, etc.

Maquetas de coches

Las maquetas son uno de los regalos que más gustan a los enamorados de los coches. Especialmente, destacan las de la marca danesa Lego, quien cuenta con una infinidad de modelos sobresaliendo los del Bugatti Chiron, Lamborghini Sián y los de algunas películas como ‘Regreso al Futuro’ o ‘Fast & Furious’.

Relojes

Los más demandados son aquellos que han hecho su aparición en alguna película o competición deportiva, soliendo ser muy difíciles de hallar y teniendo, además, un precio muy elevado.

También los hay más económicos, y no por ello menos atractivos, como los de Ferrari. La famosa marca italiana cuenta con una amplísima colección compuesta por piezas de distintos colores, acabados, esferas, etc.

Videojuegos

Los videojuegos son uno de los productos estrella de estas fechas. Si, además de gustarte los coches, eres de los que disfrutas a los mandos de una consola, uno de los regalos que no puedes dejar escapar es un entretenido simulador con el que vivir la experiencia de conducción total tomando el control de los bólidos más exclusivos del mundo.

Cajas regalo

¿A qué aficionado a los coches no le gustaría conducir, aunque fuera unos minutos, un superdeportivo? Esto es posible a muchas cajas regalo con las que poder disfrutar la experiencia de estar al volante de un Ferrari, Porsche o Lamborghini ya sea en un circuito o en una carretera.

Libros

Nunca es un mal momento para tener un libro a mano pero los días de Navidad, donde se cuenta con más tiempo libre, resultan una época perfecta para disfrutar de una buena lectura.
Aunque no lo creas, hay una amplia variedad de libros sobre el mundo del motor: biografías de figuras relevantes en la historia del automovilismo, historias cuyo eje central es el automóvil, relatos más técnicos con tal de aumentar conocimientos…