Copa Saxo 8V 2022. Circuito de Navarra.

Con Navarra concluía esta Copa Saxo 8V 2022 que con tanta intensidad, pasión e ilusión hemos vivido. Cinco carreras llenas de alegrías, decepciones, nervios y, en resumen, de momentos inolvidables.

Pese a la dificultad del circuito, nuestro piloto, Francisco Maldonado, rodó de forma espectacular durante los entrenamientos cronometrados consiguiendo unos tiempos excepcionales, lo que le sirvió para alzarse con el primer y el segundo puesto, respectivamente.

De esta manera, en segundo lugar, y solo por detrás del piloto invitado Iván Velasco, comenzó la carrera correspondiente a la parrilla A, celebrada el sábado a las 15:20 horas.
En una carrera muy limpia, Paco e Iván fueron los protagonistas indiscutibles, destacándose del resto de pilotos de forma notable. Aunque hubo momentos donde la distancia entre ambos fue mínima, no pudo ser y Paco traspasó la línea de meta en segundo puesto, consiguiendo unos valiosísimos puntos que valían para luchar por el podio final.
Con una sonrisa enorme en la cara abandonamos, por unas horas, el circuito de Navarra. Tocaba descansar para estar al máximo nivel posible en la carrera final del domingo a las 13:45 horas.

Y así fue: al igual que el día anterior, Paco no dio opción a sus rivales y, rozando la perfección, volvió a finalizar en segundo lugar, tras Iván Velasco. Muy destacados del resto, los coches naranja y blanco rodaron a una velocidad superior, haciendo que la pelea principal se trasladara a los coches de la cuarta, quinta y sexta posición.

Sin duda, era la guinda a un gran campeonato, la recompensa al esfuerzo, al sacrificio y al trabajo en equipo.
El circuito de Navarra se convirtió en una gran fiesta naranja donde las risas, los abrazos y las diferentes muestras de cariño no cesaban y es que ¡había que celebrar por todo lo alto el éxito conseguido!

Estamos totalmente convencidos que, dada la profesionalidad y, sobre todo, la calidad humana de este equipo, de este gran grupo de personas, este es solo el primer éxito de los muchos que están por venir.