Transferencia de Vehiculos en Teruel

Cambio de nombre de coche o moto en Teruel

Ya es posible hacer el cambio de titular de vehículos en Teruel completamente Online, sin cita previa, ni esperas. En Transferencia24 hacemos el cambio de nombre de un coche o moto telemáticamente, desde un dispositivo que disponga de conexión a Internet. Para que sólo tengas que ocuparte de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

Encuéntranos en Teruel

Encuéntranos en todas estas localidades

Ababuj Abejuela Aguatón Aguaviva Aguilar del Alfambra Alacón Alba Albalate del Arzobispo Albarracín Albentosa Alcaine Alcalá de la Selva Alcañiz Alcorisa Alfambra Aliaga Allepuz Alloza Allueva Almohaja Alobras Alpeñés Anadón Andorra Arcos de las Salinas Arens de Lledó Argente Ariño Azaila Bádenas Báguena Bañon Barrachina Bea Beceite Bello Belmonte de San José Berge Bezas Blancas Blesa Bordón Bronchales Bueña Burbáguena Cabra de Mora Calaceite Calamocha Calanda Calomarde Camañas Camarena de la Sierra Camarillas Caminreal Cañada de Benatanduz Cañada de Verich Cañada Vellida Cañizar del Olivar Cantavieja Cascante del Río Castejón de Tornos Castel de Cabra Castellote Castelnou Castelserás Cedrillas Celadas Cella Cerollera Codoñera Corbalán Cortes de Aragón Cosa Cretas Crivillén Cuba Cubla Cucalón Cuevas de Almudén Cuevas Labradas Ejulve El Castellar El Cuervo El Vallecillo Escorihuela Escucha Estercuel Ferreruela de Huerva Fonfría (Teruel) Formiche Alto Fórnoles Fortanete Foz-Calanda Fresneda Frías de Albarracín Fuenferrada Fuentes Calientes Fuentes Claras Fuentes de Rubielos Fuentespalda Galve Gargallo Gea de Albarracín Ginebrosa Griegos Guadalaviar Gúdar Híjar Hinojosa de Jarque Hoz de la Vieja Huesa del Común Iglesuela del Cid Jabaloyas Jarque de la Val Jatiel Jorcas Josa Lagueruela Lanzuela Libros Lidón Linares de Mora Lledó Loscos Maicas Manzanera Martín del Río Mas de las Matas Mata de los Olmos Mazaleón Mezquita de Jarque Mirambel Miravete de la Sierra Molinos Monforte de Moyuela Monreal del Campo Monroyo Montalbán Monteagudo del Castillo Monterde de Albarracín Mora de Rubielos Moscardón Mosqueruela Muniesa Noguera de Albarracín Nogueras Nogueruelas Obón Odón Ojos Negros Olba Oliete Olmos Orihuela del Tremedal Orrios Palomar de Arroyos Pancrudo Parras de Castellote Peñarroya de Tastavins Peracense Peralejos Perales del Alfambra Pitarque Plou Pobo Portellada Pozondón Pozuel del Campo Puebla de Híjar Puebla de Valverde Puertomingalvo Ráfales Rillo Riodeva Ródenas Royuela Rubiales Rubielos de la Cérida Rubielos de Mora Salcedillo Saldón Samper de Calanda San Agustín San Martín del Río Santa Cruz de Nogueras Santa Eulalia Sarrión Segura de los Baños Seno Singra Terriente Toril y Masegoso Tormón Tornos Torralba de los Sisones Torre de Arcas Torre de las Arcas Torre del Compte Torre los Negros Torrecilla de Alcañiz Torrecilla del Rebollar Torrelacárcel Torremocha de Jiloca Torres de Albarracín Torrevelilla Torrijas Torrijo del Campo Tramacastiel Tramacastilla Tronchon Urrea de Gaén Utrillas Valacloche Valbona Valdealgorfa Valdecuenca Valdelinares Valdeltormo Valderrobres Valjunquera Veguillas de la Sierra Villafranca del Campo Villahermosa del Campo Villanueva del Rebollar de la Sierra Villar del Cobo Villar del Salz Villarluengo Villarquemado Villarroya de los Pinares Villastar Villel Vinaceite Visiedo Vivel del Río Martín Zoma

Difusión en los principales medios

Logo cadena Cuatro Logo periódico La Razón Logo cadena Ser Logo COPE

Preguntas y respuestas FAQ

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia de vehículo desde nuestra calculadora aquí: transferencia vehiculos precio

También puede calcular el valor venal del coche.

¿Necesito solicitar el informe del vehículo en tráfico?

El informe del vehículo en la DGT no es obligatorio, pero sí muy recomendable, pues así puedes asegurarte del estado del mismo, que no tenga cargas, ni reserva de dominio.

Si necesita información adicional puede calcular el año de matriculación

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar el cambio de nombre de un vehículo?

La documentación necesaria para realizar este trámite con Transferencia24 es:

  • Documento nacional de identidad
  • Permiso de Circulación
  • Ficha técnica del vehículo
¿Cómo adjunto la documentación?

La documentación deberá ser capturada con la cámara del dispositivo desde donde se realice la operación, o subiendo un archivo. Posteriormente un mensajero acudirá a recoger el original del permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo.

¿Puedo circular mientras la transferencia del coche o moto está en trámite?

Siempre emitimos el justificante profesional de cambio de titularidad antes de que la agencia de transportes acuda a recoger el permiso de circulación original, por lo que en todo momento se estará en posesión de la documentación necesaria para poder circular.

¿Cómo realizo el pago del trámite completo?

El pago puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Al realizar el pago con transferencia, la operación quedará finalizada en cuanto verifiquemos que el dinero esté en nuestra cuenta. En la medida de lo posible daremos las facilidades necesarias para que la operación se realice en el mismo día, pero es posible que se demore 24 horas y en determinadas entidades 48 horas.

Ya he pagado el Impuesto de Transmisiones. ¿Puedo realizar sólo el cambio de nombre en Tráfico?

Si ya has abonado el Impuesto de Transmisiones en Hacienda, puedes realizar sólo el trámite con la DGT, para ello se deberá adjuntar copia del modelo capturándolo con la cámara o subiendo un archivo. El ejemplar para la administración de dicho modelo se deberá incluir en el sobre que recogerá el mensajero con toda la documentación.

¿Necesito disponer del contrato de compraventa?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Si ya dispones de un contrato de compraventa, tan sólo se deberá capturar con la cámara del dispositivo o adjuntar un archivo cuando el sistema lo solicite.

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

No es necesario presentar el impuesto de circulación.

¿Necesito acudir a la Dirección General de Tráfico o a Hacienda?

Transferencia24 realiza todos los trámites online, no es necesario desplazarse.

¿Cuándo recibo el nuevo permiso de circulación a mi nombre?

El permiso de circulación ya cambiado de nombre se enviará al domicilio indicado en un plazo aproximado de 15 días desde que se ha iniciado la operación.

¿Puedo realizar parte de la operación y continuar más adelante?

Se puede cumplimentar parte del proceso y guardar los datos para continuar en otra ocasión. Para ello el sistema nos solicitará que nos registremos.

¿Puedo realizar la operación por teléfono?

No es posible realizar la operación telefónicamente.

¿Hay seguridad a la hora de facilitar mis datos y documentación?

Nuestro sistema se ajusta a los más altos estándares en materia de seguridad, todos los datos se transmiten encriptados y cumple con la normativa de la agencia de protección de datos. En cuanto al pago, se realiza en la plataforma de comercio electrónico proporcionada por la entidad bancaria.

Soy el vendedor. ¿Cómo sabré si el comprador ha realizado la transferencia del vehículo?

Nuestra plataforma mantiene informado en todo momento tanto al comprador como al vendedor del estado de la transferencia.

¿Es posible transferir coches sin carnet?

Además de coche, moto y ciclomotor, también realizamos transferencias de coches sin carnet. Para este tipo de vehículo la operación se realiza como si tratase de una motocicleta.

Últimas noticias en Transferencia24