Transferencia de Vehiculos en Valencia

Cambio de nombre de coche o moto en Valencia

Ya es posible hacer el cambio de titular de vehículos en Valencia completamente Online, sin cita previa, ni esperas. En Transferencia24 hacemos el cambio de nombre de un coche o moto telemáticamente, desde un dispositivo que disponga de conexión a Internet. Para que sólo tengas que ocuparte de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

Encuéntranos en Valencia

Encuéntranos en todas estas localidades

Ademuz Ador Agullent Alacuás Albaida Albal Albalat de la Ribera Albalat de Taronchers Albalat dels Sorells Alberique Alborache Alboraya Albuixech Alcácer Alcántara de Júcar Alcira Alcublas Alcudia de Crespins Aldaya Alfafar Alfahuir Alfara del Patriarca Alfarp Alfarrasí Algar de Palancia Algemesí Algimia de Alfara Alginet Almácera Almiserat Almoines Almusafes Alpuente Alquería de la Condesa Andilla Anna Antella Aras de los Olmos Ayelo de Malferit Ayelo de Rugat Ayora Barcheta Bárig Bélgida Bellreguart Bellús Benagéber Benaguacil Benavites Benegida Benetúser Beniarjó Beniatjar Benicolet Benicull Benifairó de la Valldigna Benifairó de los Valles Benifayó Beniflá Benigánim Benimodo Benimuslem Beniparrell Benirredrá Benisanó Benisoda Benisuera Bétera Bicorp Bocairente Bolbaite Bonrepós y Mirambell Bufali Bugarra Buñol Burjasot Calles Camporrobles Canals Canet de Berenguer Carcagente Cárcer Carlet Carrícola Casas Altas Casas Bajas Casinos Castellón de Rugat Castellonet Castielfabib Catadau Catarroja Caudete de las Fuentes Cerdá Chella Chelva Chera Cheste Chirivella Chiva Chulilla Cofrentes Corbera Cortes de Pallás Cotes Cuart de les Valls Cuart de Poblet Cuartell Cuatretonda Cullera Daimuz Domeño Dos Aguas El Puig Emperador Enguera Estivella Estubeny Faura Favareta Fortaleny Foyos Fuente Encarroz Fuente la Higuera Fuenterrobles Gabarda Gandía Gátova Genovés Gestalgar Gilet Godella Godelleta Guadasequies Guadasuar Guardamar de la Safor Higueruelas Jalance Jaraco Jarafuel Játiva Jeresa La Alcudia La Eliana La Granja de la Costera La Yesa Liria Llanera de Ranes Llaurí Llombay Llosa de Ranes Loriguilla Losa del Obispo Luchente Lugar Nuevo de la Corona Lugar Nuevo de San Jerónimo Macastre Manises Manuel Marines Masalavés Masalfasar Masamagrell Masanasa Meliana Millares Miramar Mislata Mogente Moncada Monserrat Montaberner Montesa Montichelvo Montroy Museros Náquera Navarrés Novelé Oliva Ollería Olocau Onteniente Otos Paiporta Palma de Gandía Palmera Palomar Paterna Pedralba Petrés Picaña Picasent Pinet Poliñá de Júcar Potríes Puebla de Farnáls Puebla de San Miguel Puebla de Vallbona Puebla del Duc Puebla Larga Puzol Quesa Rafelbuñol Rafelcofer Rafelguaraf Ráfol de Salem Real Requena Ribarroja del Turia Riola Rocafort Rotglá y Corbera Rótova Rugat Sagunto Salem San Antonio de Benagéber San Juan de Énova Sedaví Segart Sellent Sempere Señera Serra Siete Aguas Silla Simat de Valldigna Sinarcas Sollana Sot de Chera Sueca Sumacárcel Tabernes Blanques Tabernes de Valldigna Teresa de Cofrentes Terrateig Titaguas Torrebaja Torrella Torrente Torres Torres Tous Tuéjar Turís Utiel Vallada Vallanca Vallés Venta del Moro Villalonga Villamarchante Villanueva de Castellón Villar del Arzobispo Villargordo del Cabriel Vinalesa Yátova Zarra

Difusión en los principales medios

Logo cadena Cuatro Logo periódico La Razón Logo cadena Ser Logo COPE

Preguntas y respuestas FAQ

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia de vehículo desde nuestra calculadora aquí: transferencia vehiculos precio

También puede calcular el valor venal del coche.

¿Necesito solicitar el informe del vehículo en tráfico?

El informe del vehículo en la DGT no es obligatorio, pero sí muy recomendable, pues así puedes asegurarte del estado del mismo, que no tenga cargas, ni reserva de dominio.

Si necesita información adicional puede calcular el año de matriculación

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar el cambio de nombre de un vehículo?

La documentación necesaria para realizar este trámite con Transferencia24 es:

  • Documento nacional de identidad
  • Permiso de Circulación
  • Ficha técnica del vehículo
¿Cómo adjunto la documentación?

La documentación deberá ser capturada con la cámara del dispositivo desde donde se realice la operación, o subiendo un archivo. Posteriormente un mensajero acudirá a recoger el original del permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo.

¿Puedo circular mientras la transferencia del coche o moto está en trámite?

Siempre emitimos el justificante profesional de cambio de titularidad antes de que la agencia de transportes acuda a recoger el permiso de circulación original, por lo que en todo momento se estará en posesión de la documentación necesaria para poder circular.

¿Cómo realizo el pago del trámite completo?

El pago puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Al realizar el pago con transferencia, la operación quedará finalizada en cuanto verifiquemos que el dinero esté en nuestra cuenta. En la medida de lo posible daremos las facilidades necesarias para que la operación se realice en el mismo día, pero es posible que se demore 24 horas y en determinadas entidades 48 horas.

Ya he pagado el Impuesto de Transmisiones. ¿Puedo realizar sólo el cambio de nombre en Tráfico?

Si ya has abonado el Impuesto de Transmisiones en Hacienda, puedes realizar sólo el trámite con la DGT, para ello se deberá adjuntar copia del modelo capturándolo con la cámara o subiendo un archivo. El ejemplar para la administración de dicho modelo se deberá incluir en el sobre que recogerá el mensajero con toda la documentación.

¿Necesito disponer del contrato de compraventa?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Si ya dispones de un contrato de compraventa, tan sólo se deberá capturar con la cámara del dispositivo o adjuntar un archivo cuando el sistema lo solicite.

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

No es necesario presentar el impuesto de circulación.

¿Necesito acudir a la Dirección General de Tráfico o a Hacienda?

Transferencia24 realiza todos los trámites online, no es necesario desplazarse.

¿Cuándo recibo el nuevo permiso de circulación a mi nombre?

El permiso de circulación ya cambiado de nombre se enviará al domicilio indicado en un plazo aproximado de 15 días desde que se ha iniciado la operación.

¿Puedo realizar parte de la operación y continuar más adelante?

Se puede cumplimentar parte del proceso y guardar los datos para continuar en otra ocasión. Para ello el sistema nos solicitará que nos registremos.

¿Puedo realizar la operación por teléfono?

No es posible realizar la operación telefónicamente.

¿Hay seguridad a la hora de facilitar mis datos y documentación?

Nuestro sistema se ajusta a los más altos estándares en materia de seguridad, todos los datos se transmiten encriptados y cumple con la normativa de la agencia de protección de datos. En cuanto al pago, se realiza en la plataforma de comercio electrónico proporcionada por la entidad bancaria.

Soy el vendedor. ¿Cómo sabré si el comprador ha realizado la transferencia del vehículo?

Nuestra plataforma mantiene informado en todo momento tanto al comprador como al vendedor del estado de la transferencia.

¿Es posible transferir coches sin carnet?

Además de coche, moto y ciclomotor, también realizamos transferencias de coches sin carnet. Para este tipo de vehículo la operación se realiza como si tratase de una motocicleta.

Últimas noticias en Transferencia24