Transferencia de Vehiculos en Toledo

Cambio de nombre de coche o moto en Toledo

Ya es posible hacer el cambio de titular de vehículos en Toledo completamente Online, sin cita previa, ni esperas. En Transferencia24 hacemos el cambio de nombre de un coche o moto telemáticamente, desde un dispositivo que disponga de conexión a Internet. Para que sólo tengas que ocuparte de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

Encuéntranos en Toledo

Encuéntranos en todas estas localidades

Ajofrín Alameda de la Sagra Albarreal de Tajo Alcabón Alcañizo Alcaudete de la Jara Alcolea de Tajo Aldea en Cabo Aldeanueva de Barbarroya Aldeanueva de San Bartolomé Almendral de la Cañada Almonacid de Toledo Almorox Añover de Tajo Arcicóllar Argés Azután Barcience Bargas Belvís de la Jara Borox Buenaventura Burguillos de Toledo Burujón Cabañas de la Sagra Cabañas de Yepes Cabezamesada Calera y Chozas Caleruela Calzada de Oropesa Camarena Camarenilla Campillo de la Jara Camuñas Cardiel de los Montes Carmena Carpio de Tajo Carranque Carriches Casar de Escalona Casarrubios del Monte Casasbuenas Castillo de Bayuela Cazalegas Cebolla Cedillo del Condado Cerralbos Cervera de los Montes Chozas de Canales Chueca Ciruelos Cobeja Cobisa Consuegra Corral de Almaguer Cuerva Domingo Pérez Dosbarrios Erustes Escalona Escalonilla Espinoso del Rey Esquivias Estrella Fuensalida Gálvez Garciotum Gerindote Guadamur Guardia Herencias Herreruela de Oropesa Hinojosa de San Vicente Hontanar Hormigos Huecas Huerta de Valdecarábanos Iglesuela Illán de Vacas Illescas Lagartera Layos Lillo Lominchar Lucillos Madridejos Magán Malpica de Tajo Manzaneque Maqueda Marjaliza Marrupe Mascaraque Mata Mazarambroz Mejorada Menasalbas Méntrida Mesegar de Tajo Miguel Esteban Mocejón Mohedas de la Jara Montearagón Montesclaros Mora Nambroca Nava de Ricomalillo Navahermosa Navalcán Navalmoralejo Navalmorales Navalucillos Navamorcuende Noblejas Noez Nombela Novés Numancia de la Sagra Nuño Gómez Ocaña Olías del Rey Ontígola Orgaz Oropesa Otero Palomeque Pantoja Paredes de Escalona Parrillas Pelahustán Pepino Polán Portillo de Toledo Puebla de Almoradiel Puebla de Montalbán Pueblanueva Puente del Arzobispo Puerto de San Vicente Pulgar Quero Quintanar de la Orden Quismondo Real de San Vicente Recas Retamoso de la Jara Rielves Robledo del Mazo Romeral San Bartolomé de las Abiertas San Martín de Montalbán San Martín de Pusa San Pablo de los Montes San Román de los Montes Santa Ana de Pusa Santa Cruz de la Zarza Santa Cruz del Retamar Santa Olalla Santo Domingo-Caudilla Sartajada Segurilla Seseña Sevilleja de la Jara Sonseca Sotillo de las Palomas Talavera de la Reina Tembleque Toboso Torralba de Oropesa Torre de Esteban Hambrán Torrecilla de la Jara Torrico Torrijos Totanés Turleque Ugena Urda Valdeverdeja Valmojado Velada Ventas con Peña Aguilera Ventas de Retamosa Ventas de San Julián Villa de Don Fadrique Villacañas Villafranca de los Caballeros Villaluenga de la Sagra Villamiel de Toledo Villaminaya Villamuelas Villanueva de Alcardete Villanueva de Bogas Villarejo de Montalbán Villarrubia de Santiago Villaseca de la Sagra Villasequilla Villatobas Viso de San Juan Yébenes Yeles Yepes Yuncler Yunclillos Yuncos

Difusión en los principales medios

Logo cadena Cuatro Logo periódico La Razón Logo cadena Ser Logo COPE

Preguntas y respuestas FAQ

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia de vehículo desde nuestra calculadora aquí: transferencia vehiculos precio

También puede calcular el valor venal del coche.

¿Necesito solicitar el informe del vehículo en tráfico?

El informe del vehículo en la DGT no es obligatorio, pero sí muy recomendable, pues así puedes asegurarte del estado del mismo, que no tenga cargas, ni reserva de dominio.

Si necesita información adicional puede calcular el año de matriculación

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar el cambio de nombre de un vehículo?

La documentación necesaria para realizar este trámite con Transferencia24 es:

  • Documento nacional de identidad
  • Permiso de Circulación
  • Ficha técnica del vehículo
¿Cómo adjunto la documentación?

La documentación deberá ser capturada con la cámara del dispositivo desde donde se realice la operación, o subiendo un archivo. Posteriormente un mensajero acudirá a recoger el original del permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo.

¿Puedo circular mientras la transferencia del coche o moto está en trámite?

Siempre emitimos el justificante profesional de cambio de titularidad antes de que la agencia de transportes acuda a recoger el permiso de circulación original, por lo que en todo momento se estará en posesión de la documentación necesaria para poder circular.

¿Cómo realizo el pago del trámite completo?

El pago puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Al realizar el pago con transferencia, la operación quedará finalizada en cuanto verifiquemos que el dinero esté en nuestra cuenta. En la medida de lo posible daremos las facilidades necesarias para que la operación se realice en el mismo día, pero es posible que se demore 24 horas y en determinadas entidades 48 horas.

Ya he pagado el Impuesto de Transmisiones. ¿Puedo realizar sólo el cambio de nombre en Tráfico?

Si ya has abonado el Impuesto de Transmisiones en Hacienda, puedes realizar sólo el trámite con la DGT, para ello se deberá adjuntar copia del modelo capturándolo con la cámara o subiendo un archivo. El ejemplar para la administración de dicho modelo se deberá incluir en el sobre que recogerá el mensajero con toda la documentación.

¿Necesito disponer del contrato de compraventa?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Si ya dispones de un contrato de compraventa, tan sólo se deberá capturar con la cámara del dispositivo o adjuntar un archivo cuando el sistema lo solicite.

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

No es necesario presentar el impuesto de circulación.

¿Necesito acudir a la Dirección General de Tráfico o a Hacienda?

Transferencia24 realiza todos los trámites online, no es necesario desplazarse.

¿Cuándo recibo el nuevo permiso de circulación a mi nombre?

El permiso de circulación ya cambiado de nombre se enviará al domicilio indicado en un plazo aproximado de 15 días desde que se ha iniciado la operación.

¿Puedo realizar parte de la operación y continuar más adelante?

Se puede cumplimentar parte del proceso y guardar los datos para continuar en otra ocasión. Para ello el sistema nos solicitará que nos registremos.

¿Puedo realizar la operación por teléfono?

No es posible realizar la operación telefónicamente.

¿Hay seguridad a la hora de facilitar mis datos y documentación?

Nuestro sistema se ajusta a los más altos estándares en materia de seguridad, todos los datos se transmiten encriptados y cumple con la normativa de la agencia de protección de datos. En cuanto al pago, se realiza en la plataforma de comercio electrónico proporcionada por la entidad bancaria.

Soy el vendedor. ¿Cómo sabré si el comprador ha realizado la transferencia del vehículo?

Nuestra plataforma mantiene informado en todo momento tanto al comprador como al vendedor del estado de la transferencia.

¿Es posible transferir coches sin carnet?

Además de coche, moto y ciclomotor, también realizamos transferencias de coches sin carnet. Para este tipo de vehículo la operación se realiza como si tratase de una motocicleta.

Últimas noticias en Transferencia24