Notificación venta de Vehiculo

notificacion de venta

Notificación de venta de Vehiculo DGT

Notifica la venta de tu coche o moto Online

notificacion de venta

Documentación necesaria

Si has vendido un vehículo, ahora puedes notificar su venta Online en la DGT. Es un trámite muy recomendable para evitar problemas futuros, como posibles multas, impuestos de circulación o cualquier otra incidencia relacionada con el vehículo.

Para realizar la notificación de venta nuestro sistema le irá indicando sobre la documentación necesaria que se deberá adjuntar para efectuar el trámite.

PRECIO_notif

¿Por qué notificar la venta de un vehículo en Tráfico?

Al realizar la venta de un vehículo es importante entregarlo cuando se haya cumplimentado el contrato de compraventa y tengamos en nuestra mano el original, junto a una fotocopia del DNI del comprador. Si es un compraventa, en lugar del contrato, dispondremos de una factura donde aparezcan todos los datos de la empresa. Lo habitual es que el comprador se encargue de realizar el cambio de titularidad, pero independientemente de esto, es muy recomendable notificar la venta del vehículo en la DGT. Desde nuestro portal puedes realizar la notificación de venta online, sin necesidad de pedir cita previa, ni acudir a Tráfico.

Para notificar la venta del vehículo tan sólo se necesita el contrato de compraventa y el DNI. Una realizado el trámite, tendremos la tranquilidad de que cualquier incidencia que se produzca con el vehículo, no será de nuestra responsabilidad.

Ventajas de realizar el trámite Online

A continuación vamos a exponer las ventajas de utilizar Transferencia24 para realizar la notificación de venta de un vehículo:

  • Operaciones 100% online, con conexión a la DGT, no necesitas desplazarte

Nuestra aplicación está diseñada para realizar con comodidad y seguridad la notificación de venta completamente online. Disponemos de conexión telemática en tiempo real con la Dirección General de Tráfico, con esto evitamos desplazamientos, pedir cita previa o esperar largas colas.

  • No es necesario rellenar ningún documento.

El sistema cumplimenta todos los modelos, impreso de la DGT y pago de tasas. La firma se realiza directamente en el propio dispositivo.

  • Pago online de todas las tasas e impuestos

Ya es posible abonar todas las tasas e impuestos correspondientes al cambio de titularidad del vehículo de manera online desde nuestro dispositivo. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito en servidor seguro o mediante una transferencia bancaria. Todo ello ajustado a los más altos estándares en materia de seguridad y protección de datos.

Para realizar la notificación de transmisión de un coche o moto nuestro sistema cumplimentará y presentará el siguiente modelo en la DGT:

notificacion de venta