Transferencia de Vehiculos en Navarra

Cambio de nombre de coche o moto en Navarra

Ya es posible hacer el cambio de titular de vehículos en Navarra completamente Online, sin cita previa, ni esperas. En Transferencia24 hacemos el cambio de nombre de un coche o moto telemáticamente, desde un dispositivo que disponga de conexión a Internet. Para que sólo tengas que ocuparte de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

Encuéntranos en Navarra

Encuéntranos en todas estas localidades

Abáigar Abárzuza Abaurrea Alta Aberin Ablitas Adiós Aguilar de Codés Aibar Allín Allo Alsasua Améscoa Baja Ancín Andosilla Añorbe Ansoáin Anué Aoiz Araitz Arakil Aranarache Aranguren Arano Arantza Aras Arbizu Arce Arellano Areso Arguedas Aria Aribe Armañanzas Arróniz Arruazu Artajona Artazu Atez Ayegui Azagra Azuelo Bakaiku Barañain Barásoain Barbarin Bargota Barillas Basaburua Baztan Beintza-Labaien Beire Belascoáin Bera Berbinzana Beriáin Berrioplano Berriozar Bertizarana Betelu Bidaurreta Biurrun-Olcoz Buñuel Burguete Burgui/Burgi Burlada/Burlata Busto Cabanillas Cabredo Cadreita Caparroso Cárcar Carcastillo Cascante Cáseda Castejon Castillonuevo Cendea de Olza/Oltza Zendea Cintruénigo Cirauqui Ciriza Cizur Corella Cortes Desojo Dicastillo Donamaria Doneztebe/Santesteban Echarri Elgorriaga Enériz Eratsun Ergoiena Erro Eslava Esparza de Salazar/Espartza Zaraitzu Espronceda Estella-Lizarra Esteribar Etayo Etxalar Etxarri Aranatz Etxauri Eulate Ezcabarte Ezcároz/Ezkaroze Ezkurra Ezprogui Falces Fitero Fontellas Funes Fustiñana Galar Gallipienzo Gallués/Galoze Garaioa Garde Garínoain Garralda Genevilla Goizueta Goñi Guesálaz Guirguillano Hiriberri/Villanueva de Aezkoa Huarte/Uharte Ibargoiti Igantzi Igúzquiza Imotz Irañeta Irurtzun Isaba/Izaba Ituren Iturmendi Iza Izagaondoa Izalzu/Itzaltzu Jaurrieta Javier Juslapeña La Sada Lakuntza Lana Lantz Lapoblación Larraga Larraona Larraun Lazagurría Leache Legarda Legaria Leitza Lekunberri Leoz Lerga Lerín Lesaka Lezáun Liédena Lizoáin Lodosa Lónguida/Longida Los Arcos Lumbier Luquin Luzaide/Valcarlos Mañeru Marañón Marcilla Mélida Mendavia Mendaza Mendigorría Metauten Milagro Mirafuentes Miranda de Arga Monreal Monteagudo Morentin Mues Murchante Murieta Murillo el Cuende Murillo el Fruto Muruzábal Navascués Nazar Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) Obanos Ochagavía/Otsagabia Oco Odieta Oitz Olaibar Olazti/Olazagutía Olejua Olite Ollo Olóriz Orbaizeta Orbara Orísoain Orkoien Oronz/Orontze Orotz-Betelu Oroz-Betelu Orreaga/Roncesvalles Oteiza Pamplona/Iruña Peralta Petilla de Aragón Piedramillera Pitillas Puente la Reina/Gares Pueyo Ribaforada Romanzado Roncal/Erronkari Saldías Salinas de Oro San Adrián San Martín de Unx Sang Sansol Santacara Sarriés/Sartze Sartaguda Sesma Sorlada Sunbilla Tafalla Tiebas-Muruarte de Reta Tirapu Torralba del Río Tudela Tulebras Ucar Uharte Arakil Ujué Ultzama Unciti Unzué Urdazubi/Urdax Urdiain Urraul Alto Urraul Bajo Urroz-Villa Urzainqui/Urzainki Uterga Uztárroz/Uztarroze Valle de Yerri/Deierri Valtierra Viana Vidángoz/Bidankoze Villafranca Villamayor de Monjardín Villatuerta Villava/Atarrabia Yesa Zabalza Ziordia Zizur Mayor/Zizur Nagusia Zubieta Zugarramurdi Zúñiga

Difusión en los principales medios

Logo cadena Cuatro Logo periódico La Razón Logo cadena Ser Logo COPE

Preguntas y respuestas FAQ

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia de vehículo desde nuestra calculadora aquí: transferencia vehiculos precio

También puede calcular el valor venal del coche.

¿Necesito solicitar el informe del vehículo en tráfico?

El informe del vehículo en la DGT no es obligatorio, pero sí muy recomendable, pues así puedes asegurarte del estado del mismo, que no tenga cargas, ni reserva de dominio.

Si necesita información adicional puede calcular el año de matriculación

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar el cambio de nombre de un vehículo?

La documentación necesaria para realizar este trámite con Transferencia24 es:

  • Documento nacional de identidad
  • Permiso de Circulación
  • Ficha técnica del vehículo
¿Cómo adjunto la documentación?

La documentación deberá ser capturada con la cámara del dispositivo desde donde se realice la operación, o subiendo un archivo. Posteriormente un mensajero acudirá a recoger el original del permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo.

¿Puedo circular mientras la transferencia del coche o moto está en trámite?

Siempre emitimos el justificante profesional de cambio de titularidad antes de que la agencia de transportes acuda a recoger el permiso de circulación original, por lo que en todo momento se estará en posesión de la documentación necesaria para poder circular.

¿Cómo realizo el pago del trámite completo?

El pago puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Al realizar el pago con transferencia, la operación quedará finalizada en cuanto verifiquemos que el dinero esté en nuestra cuenta. En la medida de lo posible daremos las facilidades necesarias para que la operación se realice en el mismo día, pero es posible que se demore 24 horas y en determinadas entidades 48 horas.

Ya he pagado el Impuesto de Transmisiones. ¿Puedo realizar sólo el cambio de nombre en Tráfico?

Si ya has abonado el Impuesto de Transmisiones en Hacienda, puedes realizar sólo el trámite con la DGT, para ello se deberá adjuntar copia del modelo capturándolo con la cámara o subiendo un archivo. El ejemplar para la administración de dicho modelo se deberá incluir en el sobre que recogerá el mensajero con toda la documentación.

¿Necesito disponer del contrato de compraventa?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Si ya dispones de un contrato de compraventa, tan sólo se deberá capturar con la cámara del dispositivo o adjuntar un archivo cuando el sistema lo solicite.

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

No es necesario presentar el impuesto de circulación.

¿Necesito acudir a la Dirección General de Tráfico o a Hacienda?

Transferencia24 realiza todos los trámites online, no es necesario desplazarse.

¿Cuándo recibo el nuevo permiso de circulación a mi nombre?

El permiso de circulación ya cambiado de nombre se enviará al domicilio indicado en un plazo aproximado de 15 días desde que se ha iniciado la operación.

¿Puedo realizar parte de la operación y continuar más adelante?

Se puede cumplimentar parte del proceso y guardar los datos para continuar en otra ocasión. Para ello el sistema nos solicitará que nos registremos.

¿Puedo realizar la operación por teléfono?

No es posible realizar la operación telefónicamente.

¿Hay seguridad a la hora de facilitar mis datos y documentación?

Nuestro sistema se ajusta a los más altos estándares en materia de seguridad, todos los datos se transmiten encriptados y cumple con la normativa de la agencia de protección de datos. En cuanto al pago, se realiza en la plataforma de comercio electrónico proporcionada por la entidad bancaria.

Soy el vendedor. ¿Cómo sabré si el comprador ha realizado la transferencia del vehículo?

Nuestra plataforma mantiene informado en todo momento tanto al comprador como al vendedor del estado de la transferencia.

¿Es posible transferir coches sin carnet?

Además de coche, moto y ciclomotor, también realizamos transferencias de coches sin carnet. Para este tipo de vehículo la operación se realiza como si tratase de una motocicleta.

Últimas noticias en Transferencia24