Transferencia de Vehiculos en Lleida

Cambio de nombre de coche o moto en Lleida

Ya es posible hacer el cambio de titular de vehículos en Lleida completamente Online, sin cita previa, ni esperas. En Transferencia24 hacemos el cambio de nombre de un coche o moto telemáticamente, desde un dispositivo que disponga de conexión a Internet. Para que sólo tengas que ocuparte de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

Encuéntranos en Lleida

Encuéntranos en todas estas localidades

Abella de la Conca Agramunt Aitona Alàs i Cerc Albagés Albatàrrec Albesa Albi Alcanó Alcarràs Alcoletge Alfarràs Alfés Algerri Alguaire Alins Almacelles Almatret Almenar Alós de Balaguer Alpicat Anglesola Arbeca Arres Arséguel Artesa de Lleida Artesa de Segre Aspa Avellanes i Santa Linya Baix Pallars Balaguer Barbens Baronia de Rialb Bassella Bausen Belianes Bell-lloc d Urgell Bellaguarda Bellcaire d Urgell Bellmunt d Urgell Bellpuig Bellver de Cerdanya Bellvís Benavent de Segrià Biosca Bórdes Borges Blanques Bossóst Bovera Cabanabona Cabó Camarasa Canejan Castell de Mur Castellar de la Ribera Castelldans Castellnou de Seana Castelló de Farfanya Castellserà Cava Cervera Cervià de les Garrigues Ciutadilla Clariana de Cardener Cogul Coll de Nargó Coma i la Pedra Conca de Dalt Corbins Cubells Els Alamús Espluga Calba Espot Estamariu Estaràs Esterri d Á€neu Esterri de Cardós Farrera Fígols i Alinyà Floresta Fondarella Foradada Fuliola Fulleda Gavet de la Conca Gimenells i el Pla de la Font Golmés Gósol Granadella Granja d Escarp Granyanella Granyena de les Garrigues Granyena de Segarra Guimerà Guingueta d Á€neu Guissona Guixers Isona i Conca Dellà Ivars d Urgell Ivars de Noguera Ivorra Josa i Tuixén Juncosa Juneda Les Linyola Lladorre Lladurs Llardecans Llavorsí Lles de Cerdanya Llimiana Llobera Maials Maldà Massalcoreig Massoteres Menàrguens Miralcamp Mollerussa Molsosa Montellà i Martinet Montferrer i Castellbó Montgai Montoliu de Lleida Montoliu de Segarra Montornés de Segarra Nalec Naut Aran Navés Odén Oliana Oliola Olius Oluges Omellons Omells de na Gaia Organyà Os de Balaguer Ossó de Sió Palau d Anglesola Penelles Peramola Pinell de Solsonés Pinós Plans de Sió Poal Pobla de Cérvoles Pobla de Segur Pont de Bar Pont de Suert Ponts Portella Prats i Sansor Preixana Preixens Prullans Puiggrós Puigverd d Agramunt Puigverd de Lleida Rialp Ribera d Ondara Ribera d Urgellet Riner Riu de Cerdanya Rosselló Salàs de Pallars Sanaüja Sant Esteve de la Sarga Sant Guim de Freixenet Sant Guim de la Plana Sant Llorenç de Morunys Sant Martí de Riucorb Sant Ramon Sarroca de Bellera Sarroca de Lleida Senterada Sentiu de Sió Serós Seu d Urgell Sidamon Soleràs Solsona Soriguera Sort Soses Sudanell Sunyer Talarn Talavera Tàrrega Tarrés Tarroja de Segarra Térmens Tírvia Tiurana Torà Torms Tornabous Torre de Cabdella Torre-serona Torrebesses Torrefarrera Torrefeta i Florejacs Torregrossa Torrelameu Torres de Segre Tremp Vall de Boí Vall de Cardós Vallbona de les Monges Vallfogona de Balaguer Valls d Aguilar Valls de Valira Vansa i Fórnols Verdú Vielha e Mijaran Vila-sana Vilagrassa Vilaller Vilamós Vilanova de Bellpuig Vilanova de l Aguda Vilanova de la Barca Vilanova de Meià Vilanova de Segrià Vilosell Vinaixa

Difusión en los principales medios

Logo cadena Cuatro Logo periódico La Razón Logo cadena Ser Logo COPE

Preguntas y respuestas FAQ

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia de vehículo desde nuestra calculadora aquí: transferencia vehiculos precio

También puede calcular el valor venal del coche.

¿Necesito solicitar el informe del vehículo en tráfico?

El informe del vehículo en la DGT no es obligatorio, pero sí muy recomendable, pues así puedes asegurarte del estado del mismo, que no tenga cargas, ni reserva de dominio.

Si necesita información adicional puede calcular el año de matriculación

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar el cambio de nombre de un vehículo?

La documentación necesaria para realizar este trámite con Transferencia24 es:

  • Documento nacional de identidad
  • Permiso de Circulación
  • Ficha técnica del vehículo
¿Cómo adjunto la documentación?

La documentación deberá ser capturada con la cámara del dispositivo desde donde se realice la operación, o subiendo un archivo. Posteriormente un mensajero acudirá a recoger el original del permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo.

¿Puedo circular mientras la transferencia del coche o moto está en trámite?

Siempre emitimos el justificante profesional de cambio de titularidad antes de que la agencia de transportes acuda a recoger el permiso de circulación original, por lo que en todo momento se estará en posesión de la documentación necesaria para poder circular.

¿Cómo realizo el pago del trámite completo?

El pago puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Al realizar el pago con transferencia, la operación quedará finalizada en cuanto verifiquemos que el dinero esté en nuestra cuenta. En la medida de lo posible daremos las facilidades necesarias para que la operación se realice en el mismo día, pero es posible que se demore 24 horas y en determinadas entidades 48 horas.

Ya he pagado el Impuesto de Transmisiones. ¿Puedo realizar sólo el cambio de nombre en Tráfico?

Si ya has abonado el Impuesto de Transmisiones en Hacienda, puedes realizar sólo el trámite con la DGT, para ello se deberá adjuntar copia del modelo capturándolo con la cámara o subiendo un archivo. El ejemplar para la administración de dicho modelo se deberá incluir en el sobre que recogerá el mensajero con toda la documentación.

¿Necesito disponer del contrato de compraventa?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Si ya dispones de un contrato de compraventa, tan sólo se deberá capturar con la cámara del dispositivo o adjuntar un archivo cuando el sistema lo solicite.

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

No es necesario presentar el impuesto de circulación.

¿Necesito acudir a la Dirección General de Tráfico o a Hacienda?

Transferencia24 realiza todos los trámites online, no es necesario desplazarse.

¿Cuándo recibo el nuevo permiso de circulación a mi nombre?

El permiso de circulación ya cambiado de nombre se enviará al domicilio indicado en un plazo aproximado de 15 días desde que se ha iniciado la operación.

¿Puedo realizar parte de la operación y continuar más adelante?

Se puede cumplimentar parte del proceso y guardar los datos para continuar en otra ocasión. Para ello el sistema nos solicitará que nos registremos.

¿Puedo realizar la operación por teléfono?

No es posible realizar la operación telefónicamente.

¿Hay seguridad a la hora de facilitar mis datos y documentación?

Nuestro sistema se ajusta a los más altos estándares en materia de seguridad, todos los datos se transmiten encriptados y cumple con la normativa de la agencia de protección de datos. En cuanto al pago, se realiza en la plataforma de comercio electrónico proporcionada por la entidad bancaria.

Soy el vendedor. ¿Cómo sabré si el comprador ha realizado la transferencia del vehículo?

Nuestra plataforma mantiene informado en todo momento tanto al comprador como al vendedor del estado de la transferencia.

¿Es posible transferir coches sin carnet?

Además de coche, moto y ciclomotor, también realizamos transferencias de coches sin carnet. Para este tipo de vehículo la operación se realiza como si tratase de una motocicleta.

Últimas noticias en Transferencia24