24/01/2019 honda

La versión final del nuevo coche urbano de Honda se presentará en Ginebra

La versión final del nuevo coche urbano de Honda se presentará en Ginebra

La marca japonesa Honda ha comunicado que el Salón del Automóvil de Ginebra presentará la versión final de su coche eléctrico. En esta ocasión, dará a conocer su prototipo.

Se trata de un coche basado en el Urban EV Concept, que fue presentado durante el pasado saló de Frankfurt. Este vehículo consta de 3 puertas y se encuentra homologado para cuatro viajeros. Sus dimensiones finales son diez centímetros menos que un Honda Jazz. Estéticamente tiene un estilo minimalista, limpio y abiertamente retro. Todo ello combinado con la última tecnología, como la toma de carga en posición frontal, indicando su principal característica, 0 emisiones al medio ambiente.

El vehículo estará disponible para su reserva durante el presente año y está prevista su distribución para el 2020. Este coche entra a formar parte del objetivo de Honda de conseguir 2/3 de su gama de modelos posea algun elemento de electrificación, tanto en forma de coche híbrido, híbridos enchufables, eléctricos a pila de combustible o baterías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *