CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones regulan la contratación de los diferentes productos y servicios ofrecidos por Trámites On Line S.L. que a través de su portal web Transferencia24.com, pone a disposición de los usuarios.

“Transferencia24” es una marca registrada propiedad por Trámites Online, S.L. con CIF B42611111, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 4171, folio 92, inscripción 1 con hoja A-162735, domiciliada en Avenida Ancha de Castelar, 157, local 1. 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.

Aceptactón de los términos

Cambio de titularidad de vehículo o Transferencia

Al efectuar una operación de compraventa de un vehículo matriculado, se debe registrar el cambio de titularidad de dicho vehículo en la Dirección General de Tráfico. El procedimiento para efectuar la transferencia es el que se detalla a continuación:

Derecho de desestimiento y devolución

El Usuario, en aplicación del art.102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, tiene derecho a desistir del contrato alcanzado con Trámites On Line S.L. durante un periodo de 14 días naturales.

Sin embargo, en aplicación del art. 103 de la misma Ley, en los casos en los que el servicio haya sido completamente ejecutado, o cuando la ejecución haya comenzado, el usuario perderá el derecho desisitir. Por lo que el usuario no tendrá derecho a solicitar una devolución cuando el trámite haya sido iniciado en la Dirección General de Tráfico o en la Delegación de Hacienda.

Datos personales

Los datos necesarios para contratar los Servicios, así como cualquier otra información referente al Usuario, están sujetos a la Política de Privacidad de Transferencia24, a la que se puede acceder aquí, así como a lo establecido, en su caso, en el formulario de contacto.

Aceptando las presentes Condiciones de Compra, del Aviso Legal y la Política de Privacidad, se entiende que el Usuario ha aceptado y consentido la recogida de datos, los usos a los que van destinados, así como su divulgación. Todo ello conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, así como a lo establecido, en su caso, en el formulario de recogida de datos.

Garantía y Responsabilidad

El Usuario entiende y acepta que el uso del Sitio Web es por su cuenta y riesgo. Transferencia24 no será responsable de las posibles interrupciones, demoras o errores en el funcionamiento de los Servicios. Tampoco se hace responsable de los problemas causados por el mal funcionamiento de las líneas telefónicas, del ordenador o de la conexión a Internet que utilice el Usuario todo ello sin perjuicio de lo establecido en el Aviso Legal. No obstante, Transferencia24 se compromete a tratar de resolver cualquier incidencia que se produzca en el Sitio Web en el menor tiempo posible y con la máxima diligencia.

Transferencia24 no asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la compraventa de vehículos, así como responsabilidad con respecto a la pérdida directa o indirecta de datos, información, expectativas de negocio, beneficios o cualquier daño generado por el uso de los Servicios.

El Usuario asume la total responsabilidad frente a cualquier reclamación, demanda, judicial o extrajudicial, de cualquier tipo o clase, derivada o de alguna forma relacionada con conflictos con terceros. Por tanto, el Usuario reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia Transferencia24 será responsable, de ninguna forma, de los actos u omisiones de terceros, incluyendo cualesquiera daños y perjuicios derivados de dichos actos u omisiones.

Transferencia24 es titular o tiene la correspondiente licencia (o autorización de uso) de los derechos de propiedad industrial (marcas, diseños, etc.) y de los derechos de imagen relativos a los Contenidos disponibles a través del Sitio Web. En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y contratación de servicios por del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de dichos derechos por parte de Transferencia24 o de un tercero titular. Así, cualquier utilización de aquellos o cualquier infracción de los mencionados derechos podrá dar lugar a una reclamación extrajudicial o judicial (acciones o judiciales -civiles o penales-) según corresponda.

Transferencia24 no será responsable de ningún retraso en la entrega de la documentación de los trámites contratados, más allá de las fechas establecidas, cuando dicho retraso no sea imputable a las gestiones de Transferencia24. No obstante, se mantendrá informado al Usuario en todo momento de los motivos de dicho retraso y de la fecha estimada de entrega.