Transferencia de Vehiculos en Badajoz

Cambio de nombre de coche o moto en Badajoz

Ya es posible hacer el cambio de titular de vehículos en Badajoz completamente Online, sin cita previa, ni esperas. En Transferencia24 hacemos el cambio de nombre de un coche o moto telemáticamente, desde un dispositivo que disponga de conexión a Internet. Para que sólo tengas que ocuparte de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

Encuéntranos en Badajoz

Encuéntranos en todas estas localidades

Acedera Aceuchal Ahillones Alange Albuera Alburquerque Alconchel Alconera Aljucén Almendral Almendralejo Arroyo de San Serván Atalaya Azuaga Barcarrota Baterno Benquerencia de la Serena Berlanga Bienvenida Bodonal de la Sierra Burguillos del Cerro Cabeza del Buey Cabeza la Vaca Calamonte Calera de León Calzadilla de los Barros Campanario Campillo de Llerena Capilla Carmonita Carrascalejo Casas de Don Pedro Casas de Reina Castilblanco Castuera Cheles Codosera Cordobilla de Lácara Coronada Corte de Peleas Cristina Don Álvaro Don Benito Entrín Bajo Esparragalejo Esparragosa de la Serena Esparragosa de Lares Feria Fregenal de la Sierra Fuenlabrada de los Montes Fuente de Cantos Fuente del Arco Fuente del Maestre Fuentes de León Garbayuela Garlitos Garrovilla Granja de Torrehermosa Guareña Haba Helechosa de los Montes Herrera del Duque Higuera de la Serena Higuera de Llerena Higuera de Vargas Higuera la Real Hinojosa del Valle Hornachos Jerez de los Caballeros Lapa Llera Llerena Lobón Magacela Maguilla Malcocinado Malpartida de la Serena Manchita Medellín Medina de las Torres Mengabril Mérida Mirandilla Monesterio Montemolín Monterrubio de la Serena Montijo Morera Nava de Santiago Navalvillar de Pela Nogales Oliva de la Frontera Oliva de Mérida Olivenza Orellana de la Sierra Orellana la Vieja Palomas Parra Peñalsordo Peraleda del Zaucejo Puebla de Alcocer Puebla de la Calzada Puebla de la Reina Puebla de Obando Puebla de Sancho Pérez Puebla del Maestre Puebla del Prior Pueblonuevo del Guadiana Quintana de la Serena Reina Rena Retamal de Llerena Ribera del Fresno Risco Roca de la Sierra Salvaleón Salvatierra de los Barros San Pedro de Mérida San Vicente de Alcántara Sancti-Spíritus Santa Amalia Santa Marta Santos de Maimona Segura de León Siruela Solana de los Barros Talarrubias Talavera la Real Táliga Tamurejo Torre de Miguel Sesmero Torremayor Torremejía Trasierra Trujillanos Usagre Valdecaballeros Valdelacalzada Valdetorres Valencia de las Torres Valencia del Mombuey Valencia del Ventoso Valle de la Serena Valle de Matamoros Valle de Santa Ana Valverde de Burguillos Valverde de Leganés Valverde de Llerena Valverde de Mérida Villafranca de los Barros Villagarcía de la Torre Villagonzalo Villalba de los Barros Villanueva de la Serena Villanueva del Fresno Villar de Rena Villar del Rey Villarta de los Montes Zafra Zahínos Zalamea de la Serena Zarza Zarza-Capilla

Difusión en los principales medios

Logo cadena Cuatro Logo periódico La Razón Logo cadena Ser Logo COPE

Preguntas y respuestas FAQ

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia de vehículo desde nuestra calculadora aquí: transferencia vehiculos precio

También puede calcular el valor venal del coche.

¿Necesito solicitar el informe del vehículo en tráfico?

El informe del vehículo en la DGT no es obligatorio, pero sí muy recomendable, pues así puedes asegurarte del estado del mismo, que no tenga cargas, ni reserva de dominio.

Si necesita información adicional puede calcular el año de matriculación

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar el cambio de nombre de un vehículo?

La documentación necesaria para realizar este trámite con Transferencia24 es:

  • Documento nacional de identidad
  • Permiso de Circulación
  • Ficha técnica del vehículo
¿Cómo adjunto la documentación?

La documentación deberá ser capturada con la cámara del dispositivo desde donde se realice la operación, o subiendo un archivo. Posteriormente un mensajero acudirá a recoger el original del permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo.

¿Puedo circular mientras la transferencia del coche o moto está en trámite?

Siempre emitimos el justificante profesional de cambio de titularidad antes de que la agencia de transportes acuda a recoger el permiso de circulación original, por lo que en todo momento se estará en posesión de la documentación necesaria para poder circular.

¿Cómo realizo el pago del trámite completo?

El pago puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Al realizar el pago con transferencia, la operación quedará finalizada en cuanto verifiquemos que el dinero esté en nuestra cuenta. En la medida de lo posible daremos las facilidades necesarias para que la operación se realice en el mismo día, pero es posible que se demore 24 horas y en determinadas entidades 48 horas.

Ya he pagado el Impuesto de Transmisiones. ¿Puedo realizar sólo el cambio de nombre en Tráfico?

Si ya has abonado el Impuesto de Transmisiones en Hacienda, puedes realizar sólo el trámite con la DGT, para ello se deberá adjuntar copia del modelo capturándolo con la cámara o subiendo un archivo. El ejemplar para la administración de dicho modelo se deberá incluir en el sobre que recogerá el mensajero con toda la documentación.

¿Necesito disponer del contrato de compraventa?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Si ya dispones de un contrato de compraventa, tan sólo se deberá capturar con la cámara del dispositivo o adjuntar un archivo cuando el sistema lo solicite.

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

Nuestro sistema ya proporciona el contrato de compraventa, tan sólo es necesario introducir los datos que se soliciten.

¿Puedo personalizar el contrato de compraventa?

Proporcionamos un contrato de compraventa estándar, pero es posible introducir clausulas adicionales si así se desea.

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

Ya tengo el contrato firmado por el comprador y vendedor. ¿Puedo realizar el resto del trámite?

¿Necesito aportar el impuesto de circulación?

No es necesario presentar el impuesto de circulación.

¿Necesito acudir a la Dirección General de Tráfico o a Hacienda?

Transferencia24 realiza todos los trámites online, no es necesario desplazarse.

¿Cuándo recibo el nuevo permiso de circulación a mi nombre?

El permiso de circulación ya cambiado de nombre se enviará al domicilio indicado en un plazo aproximado de 15 días desde que se ha iniciado la operación.

¿Puedo realizar parte de la operación y continuar más adelante?

Se puede cumplimentar parte del proceso y guardar los datos para continuar en otra ocasión. Para ello el sistema nos solicitará que nos registremos.

¿Puedo realizar la operación por teléfono?

No es posible realizar la operación telefónicamente.

¿Hay seguridad a la hora de facilitar mis datos y documentación?

Nuestro sistema se ajusta a los más altos estándares en materia de seguridad, todos los datos se transmiten encriptados y cumple con la normativa de la agencia de protección de datos. En cuanto al pago, se realiza en la plataforma de comercio electrónico proporcionada por la entidad bancaria.

Soy el vendedor. ¿Cómo sabré si el comprador ha realizado la transferencia del vehículo?

Nuestra plataforma mantiene informado en todo momento tanto al comprador como al vendedor del estado de la transferencia.

¿Es posible transferir coches sin carnet?

Además de coche, moto y ciclomotor, también realizamos transferencias de coches sin carnet. Para este tipo de vehículo la operación se realiza como si tratase de una motocicleta.

Últimas noticias en Transferencia24